Pre-Primaria

Alta motivación para un futuro brillante.

Uno de nuestros principales objetivos de este nivel es la socialización, ya que además de la familia, las aulas del nivel preescolar son los primeros entes que estimulan el contacto y la interacción con otros individuos. Así mismo se estimula al niño y la niña en los procesos evolutivos a través de esquemas de conocimiento que contienen elementos de la cultura preponderante, adaptación al medio social, el respeto y cuidado del medio natural, así como elementos fundamentales del lenguaje y la lógica matemática.

Además se le dotará de herramientas que le permitan generar el pensamiento crítico y trabajo colaborativo desde sus primeros años.

Se le introducirá en los conocimientos del mundo de la robótica, dando lugar a la creatividad mientras se trabaja su comprensión sobre la tecnología, tocando también las habilidades motrices y cognitivas.

Sabemos que la diversión es un factor clave en el proceso educativo, por lo que nuestras aulas están dotadas de elementos que favorecerán su aprendizaje.

Se perfilan edades de ingreso desde los 4 años para la etapa inicial, 5 años para la etapa intermedia y 6 años para la etapa final o de transición hacia el siguiente nivel.

¿En qué podemos ayudarte?