Una edad perfecta para descubrir un mundo de posibilidades.

En éste nivel se da continuidad a los aprendizajes logrados en la etapa preprimaria, se establecen patrones de trabajo, se regula la conducta por medio de una enseñanza sistematizada con una connotación mayormente académica, sin dejar de lado la formación en valores, tan necesaria en el desarrollo integral de todo ser humano.

Además, se promueve en los alumnos: el pensamiento crítico, lógico, reflexivo y creativo, que les ayudará a desarrollar habilidades fundamentales como: la comunicación, liderazgo, el trabajo colaborativo, toma de decisiones y resolución de conflictos.

Promovemos el gusto por el arte, la cultura y el deporte, entre otros, sabiendo que a través de estas disciplinas nuestros estudiantes complementaran el compendio de habilidades para su desarrollo.

A través de la robótica se aporta a los niños y niñas conocimientos relativos a las Ciencias, Tecnología Ingeniería y Matemáticas, por lo que éste abanico facilita el desarrollo lógico y estimula la creatividad.

Otra herramienta importante es Scratch, que es un sistema educacional con grandes beneficios para el aprendizaje de la programación orientada a objetos; lo que permitirá que el estudiante desarrolle la capacidad de resolución de problemas, aumentará su imaginación, creatividad y se le fomentará en algorítmico – lógico.

Se ingresa a partir de los 6 años y generalmente se culmina a los 12, con la certificación del nivel correspondiente.

¿En qué podemos ayudarte?